¿Puede un Cristiano dejar de pecar?

¿Puede un Cristiano dejar de pecar?

 

 

 

 

 

¿Es posible que un cristiano deje de pecar y no peque jamás?

 

Esa pregunta me la hice a mi mismo hace poco, y la tenía en mi corazón durante un tiempo cuando el Señor me ministraba su palabra entendí que esa pregunta era importante para mí.

Fue cuando recordé a Job…

Job 1:1  Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job;  y era este hombre perfecto y recto,  temeroso de Dios y apartado del mal. (RV60)

Me pregunte por que la biblia mencionaba a Job como hombre perfecto y me pregunte que es la perfección.

Busque en el diccionario la palabra perfecto y significa completo, acabado, correcto, excelente, impecable, inmejorable, insuperable.

 

En otras palabras la biblia habla que Job no pecaba y que era sin manchas delante de Dios. Desde el principio se indica que Job no sufrió a causa del pecado.

Me acordé de Abraham

Génesis 17:1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto. (RV60)

Como le dijo? Anda delante de mi y que mas? Le dijo sé perfecto. Dios no te va a pedir algo que no puedes hacer, algo que no puedes lograr, el no le dijo anda delante de mí y serás perfecto, no, él le dijo anda delante de mí y sé perfecto.

Números 32:11 No verán los varones que subieron de Egipto de veinte años arriba, la tierra que prometí con juramento a Abraham, Isaac y Jacob, por cuanto no fueron perfectos en pos de mí. (RV60)

Yo creo que él les dijo eso en referencia al pecado a la maldad de sus acciones.

En otras palabras Job no pecaba y era un hombre completo en sus acciones delante de Dios y los hombres.

Déjame decirte que tú tienes el mismo llamado que Dios le dio a abram.

Anda delante de mí y sé perfecto Génesis 17:1.  Siguiendo las pisadas de Abraham…

Todos hemos sido llamados a la estatura del varón perfecto que es Cristo:

Efesios 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios,  a un varón perfecto,  a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

Hay una versión que dice “conforme a la plena estatura de Cristo.”

Aun Santiago hablaba de llegar a la estatura del varón perfecto y más aun él lo veía llegar fíjate bien….

Santiago 3:2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

Como el comenzó hablando?

El dijo: porque todos ofendemos…. El se incluía entre esas personas o no es así? Si él se incluía mas el dijo este es varón perfecto capaz de…. osea que no es imposible, yo se que él lo había visto y que él se esforzaba en esto y anhelaba llegar a la estatura de Cristo.

Ya me imagino lo que estas pensando, mas no te apresures. Sí, si puedes superar esa debilidad. Mira bien lo que te digo…

Ve a romanos 8

La ley del pecado no se enseñorea más de nosotros

8:4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

 

Efesios 4:1-13

12 a fin de perfeccionar a los santos

13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo

De quien habla? de Cristo o de nosotros?

Cuando Jesús vino a la tierra
el no peco

en el estaba la plenitud
y ser completo
y sin manchas

Juan 1:16  Porque de su plenitud tomamos todos,  y gracia sobre gracia.

Nosotros no éramos completos
más El vino a la tierra
y nos hizo aceptos
a la presencia de Dios

Yo creo que la perfección de Cristo
la podemos alcanzar, sobre esta tierra

Eso quiere decir que no seremos débiles en todo momento

Estará la debilidad

Mas no el pecado

No sé si me entiendes

No te digo que no seremos débiles

Pero si te digo
que en el momento de debilidad
no pecaras

Tú y el pecado son incompatibles

No pueden habitar en un mismo lugar

Cuando somos perfectos no caemos

Jesús cuando estaba en la  tierra estaba como nosotros, con las mismas tentaciones con los mismos deseos
mas él en su debilidad no cayó

Su fé le sostuvo y fué obediente hasta la muerte

Si a mí me preguntan ahora mismo si doy mi vida hasta la muerte por Dios yo sé que dudaré

Mas yo se de un día que ni aún dudaré en dar mi vida por el

Si me preguntas ahorita si he pecado

Te diría que si

Mas yo se de un día
en que diré no

De su plenitud tomamos
si eres débil
busca su plenitud que él te la dará

Isaías 58:10 en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía

Tu oscuridad será como el medio día

En el medio día es donde más luz hay
en el medio día no hay tinieblas

Luz les resplandeció
esa luz es perpetua

Nunca  muere

Anuncios

17 comentarios en “¿Puede un Cristiano dejar de pecar?

  1. Comparto lo que piensas y dices. Es más; aunque la Biblia parezca contradictoria a veces, es decir…”no hay justo,…ni aun solo uno que haga el bien y nunca peque…”y luego me dice “hijita mía, esto te escribo para que NO PEQUES…”Creo que lo dice con amor y sabiendo que existe la posibilidad de no pecar. Si Jesús siendo humano pudo NO pecar, y se me anima a ser cómo EL, entonces, es posible!!!…

    Vaya, estos días precisamente ha sido un tema en el que he mediatdo mucho…
    Lo único que si matizo es que; día a día debo decidir no pecar, día a día…el carácter se forma también de los buenos o malos hábitos adquiridos, formemos el hábito de confiar en DIOS…todo será distinto…”TODO lo podremos en EL”.

    1. SANDRA

      Creo en Dios y en su palabra creo que Cristo vino a deshacer las obras del diablo no algunas si no todas. por eso es necesario nacer de nuevo y que es nacer de nuevo segun la palabra misma sin interpretacion humana es dejar de pecar. juan dice el que practica el pecado es del el diablo, notece el pecado no los pecados es decir con un solo pecado yo estoy escluido del reino de Dios. y esta es la obra perfecta del padre a travez de su Hijo q el vino a deshacer las obras del diablo. 1 de juan 3:9 dice. que el que es nacido de Dios no peca porque la simiente de Dios permanece en el y no puede pecar porque es nacido de Dios. acaso hay algo imposible para Dios? todo lo puedo en cristo que me fortalece. Jesucristo no vino a dar su vida por una raza q seguiria caida segun adan el es el segundo adan y nos a dado la victoria contra el pecado.
      el que no cree en esto tiene la vista muy corta y no ha creido que Dios el el todo poderoso y que el vino a perdonar nuestros antiguos pecados no los futuros que el hombre quiera cometer.GRACIAS DIOS PORQUE NOS HAZ HECHO LIBRE DE LA ESCLAVITUD DEL PECADO EN CRISTO JESUS.

      1. Carlos Ruvalcaba

        hoy en dia se cree que un cristiano nacido de nuevo no deja de pecar, si no que simplemente ya no practica el pecado, pero yo comparto tu opinion, el que es engendrado de Dios NO peca, solo que hoy en dia nadie busca esa santidad a la cual se puede llegar en Cristo Jesus y alejarse del pecado.

  2. boris

    amigos….pues soy cristiano y peco como pan de cada dia………como dejo de hacerlo, miren creo que Dios piensa de mi que estoy jugando con sus leyes pero no es haci……estoy trastornandome en la carne y masturbacion y no dejo ese vicio le e dicho a Dios que me ayudara en el momento de la devilidad pero fallo rotundamente……el deseo es tanto que siento que queman mis hormonas y no puedo estar tranquilo…..me estoy bolviendo loco ayuedemen porfavor……………….

    1. davidykamy

      kerido hermano Dios te ama soy estudiante de diseño grafico en la UAI y soy cristiano a nuestro alrrededor siempre hay tentaciones pero que hacemos nosotros? enfrentamos esa tentacion y terminamos cayendo en ella en sus garras xq el diablo no es creativo siempre utiliza lo mismo en el caso de la masturbacion te prepara un lugar solo, con internet o algunas revistas o lo que sea pero es asi uye de esa tentacion no te sometas a eya la tentacion es mas fuerte cuando estas fatigado antes de que agas cualkier cosa ora y rogale a dios que te ayude en tu dia y no te sometas a la porkeria de la tentacion yo lo odio a satanas xq el me tenia cautivo y fui libre, escuchame tengo una llave para que seas libre como me paso a mi lo que tienes es INIQUIDAD que tus padres an cometido la iniquidad es una raiz de pecados ocultos de tus padres te han pasado a ti y no purgas( cortas) esa iniquidad seguira de generacion en generacion pidele a dios que perdone los pecados de tus padres y rogale que te limpie toda iniquidad heredada de tus padres asi seras libre dios te re bendiga yo soy un ministro de dios en la alabanza y sabes que no te pongas mal xq tentaciones todoa tenemos tengo novia y kiero amarla toda mi vida y lo voy a hacer pero cuando pecaba era dificil acerlo pero con dios se puede ah si tenes novia no tengas momentos caliente si? xq eso es otra tentacion….. bye aguante hillsong united – GOD IS ABLE y SKILLET ITUNES SESSION…

    2. johanna

      Boris, el señor este contigo, te puedo decir que con Jesús si puedes vencer la tentación, ora, clama para que el te libere, en colosenses en adelante 3:5 HACED MORIR, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
      3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,
      3:7 en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas.
      3:8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.
      Como puedes ver,es una orden, debes de hacer morir eso en ti, crucificar te, morir a ese viejo hombre, clama a DIOS para que te haga nacer de EL, seas Espíritu y no carne recuerda que 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.1 corintios 10.13, filipenses 4 .13 todo lo puedo en Cristo que me fortalece, la clave esta en que seas hijo de DIOS, cuando vengan esos momentos de tentación ora, piensa en la palabra, ¿recuerdas como Jesús cuando fue tentado como respondió? con la palabra, memorizala, pídele que te de un nuevo corazón, una nueva mente, que su Espíritu more en ti ezequiel 36, y ponga su ley en tu corazón, Boris YO TE ANIMO, para que perseveres en el señor, el peleara por ti, si tu te decides por El, no tengas temor, mayor el que esta en nosotros que el que esta en el mundo isaias 55.6-9 55:6 Buscad a DIOS mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
      55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a DIOS, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
      55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo DIOS.
      55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.


      Te dejo un link escuchalo, un hijo de DIOS NO PECA 1 DE JUAN 3.9 lee 1 juan. DIOS TE GUARDE, y recuerda DIOS te da la victoria.

      jolizeth@hotmail.es

  3. juan m

    Queridos hermanos, este es un muy interesante tema, pero a la vez muy peligroso para la salvacion de las almas, y me refiero a que todas esos hombres de Dios que se mencionan arriba llegó un momento en que sí pecaron, entonces el peligro que veo aquí es que si llegamos a creerno perfecto todo nuestra vida, y caemos en algun tipo de pecado, nunca pediremos perdon por el mismo y sí el señor llegara o nosotros nos vamos delante de su presencia, entonces ese pscado que nunca sacamos de nosotross y se mantubo ahí dormido, será el pecado que nos lleve al infierno por no arrepentirnos de el, aquí hermanos el sunto astá en cuando caiga,os levantarnos en el noimbre de jesus, y pedir perdon. en esta vida jamás llegaremos a la perfeccion como tal, ya que nacemos imperfectos y moriremos imperfectos, por esa misma razon se nos dará cuerpo incorruptible, para ir delande del señor. muy importante es no pecar deliberadamente, porque entonces convertimos el pevado en una forma de vida, pero pecamos con nuestra vista, penda¡samiento y hechos, pero abogado tenemos delante del padre.Dios les bendiga

  4. Alex P

    ciertamente todos pecamos a diario y tenemos una lucha con la mentira y el engaño. unos perecemos por la falta de conocimiento de la palabra Dios, otros porque teniendo conocimiento no hacemos lo que es correcto y nos dejamos engañar por espíritus engañadores, no nos damos cuenta que por el hecho de sentirse mal por el pecado cometido es que el Señor Espíritu Santo nos esta redarguyendo, es decir, nos hace ver que estamos haciendo mal, otro aun siendo nuevas criatura siguen teniendo una mentalidad vieja, es decir, tenemos pensamientos y hábitos del viejo hombre y la única forma de estar totalmente nuevo en espíritu, alma y cuerpo es desechando los pensamientos y hábitos viejos y reemplazándolo por la palabra de Dios y eso tiene que ser con dedicación y constancia todo los días y diariamente y eso no es de un día. Ha muchos de nosotros, nos pasa algo en común decidimos cambiar pero ese deseo a veces solo dura unos días, semanas o mes y desistimos y no somos aplicado y perseverante para con Dios, es como aquel que esta enfermo y se le recetan medicamentos que debe cumplir en horas especificas y no cumple el tratamiento al pie de la letra, esas personas no ve el resultado ni el efecto de la sanidad de la enfermedad y comienza a culpar al medico o comienza a culpar al medicamento y dice que no funciono y eso no es así lo que paso fue que no fuiste constante y perseverante en seguir las indicaciones de Dios para luego ver el cambio de vida. otros en vez de reconocer que lo que estan haciendo esta mal justifican el pecado y decin quizás Dios lo permitió porque no veo su castigo y lo que pasa es que Dios es muy misericordioso y espera de nuestra parte arrepentimiento y eso significa cambiar nuestra manera de pensar y vivir y dejar de hacer lo malo. a otros nos pasa que nos acostumbramos al pecado y este nos hace esclavo y es en ese momento que tratamos de escapar y no podemos se nos convierte en un circulo vicioso que se repite una y otra vez y es allí en donde tenemos que tomar decisiones drásticas de apartarnos completamente de la tentación “el sabio ve el mal y se aparta” y buscar ayuda espiritual que solo la brinda nuestro amigo fiel Espíritu Santo de Dios; no solo vasta con ayunar, orar, renunciar verbalmente y confesar las falta también es un acto de ejercer la voluntad y tomar decisiones y acciona con aplicación inmediata de las misma, es como aquel que quiere ser ingeniero industrial lo sueña y da el primer paso y ese es entrar a la universidad (recibir a cristo o en caso de estar apartado reconciliarnos con El),pero uno vez dentro hay nuevos obstáculos (vicios, mente contaminada del pecado, hábitos viejos, malas mañas etc…) así para poder graduarte como ingeniero tienes que ser constante y aplicado en los estudios (que cada decisión que tomes para cambiar sea un paso seguro sin marcha atrás y ejecutándolo siempre en el nombre del Señor Jesucristo y aplicando su palabra por delante) y algunos piensan que cuando han logrado graduarse (ya lograron ser sanados del mal que lo aquejaba) no se dan cuenta que viene otro obstáculo el de conseguir empleo y luego que se consigue el empleo ahora tienes una responsabilidad mas grande y esa es la de mantener el puesto de empleo y es allí donde algunos fallamos o fracasan porque logramos el objetivo pero nos descuidamos (dejamos de orar, ayunar, vigiliar, congregar y de ser constantes y perseverante y no resistimos porque estamos débiles y nuestra carne sede ante la influencia de las mentiras y engaños del enemigo y volvemos a los mismo y tenemos que comenzar de nuevo. MAS FÁCIL ES DESTRUIR QUE CONSTRUIR, se tarda tanto tiempo edificando un edificio pero en minutos o segundos con unas buenas dinamitas colocadas en sitios estratégicos dentro del edifico se logra acabar con el. y los sitios estratégicos del enemigo es tu mente, tu corazón y sentimiento así que no dejes que el entre a tu mente mediante la mentira y engaño ; no dejes que entre en tu corazón mediante la raíz de amargura, falta de perdón y decepciones; no deje que manipule tus sentimiento con falsa satisfacción, emociones, seducción y deseos. les digo si se puede El Señor respalda tus decisiones de cambio pero somos nosotros quienes tenemos que accionar mediante decisiones radicales para bien de nuestra alma y ser perseverantes y constantes hasta el fin de nuestras vidas porque mientras estemos en este mundo la lucha sigue hasta el fin pero el que venciere heredara la corona de la vida.

  5. albert

    HOLA SOY albert higuita

    bueno yo opino q para el q cree todo es posible, q en medio de nuestra debilidades, de los problemas, y dificultades, es donde DIOS me muebe con fervor,q DIOS nos ha dado dominio propio,no nos ha dado espiritu de cobardia,sino de amor,de poder y dominio propio dice la bliblia y tambien dice q ËL no es hombre ni hijo de hombre para quebrantar su palabra, q sufriremos afliccion si, q habran tentaciones si,por q si JESUS sufrio de todo,seremos nosotros mayores q EL para no sufrirlas? en su palabra dice q resistamos al diablo y el huira de nosotros,tambien dice q nos dara una salida. y cuando EL habre puertas nadien la puede cerrar y cuando el cierra nadien la puede abrir.esto es todo q DIOS los BENDIGA. soy de idiospen M.I Iglesia de DIOS Pentecostal Movimiento Internacional “valledupar cesar-colombia”

  6. jairo

    si se puede dejar de pecar, tenemos un Dios que nos guarda y protege pues el es poderoso judas 24. tenemos que ser espíritu y esto solo se da cuando reconocemos que necesitamos un salvador. debemos arrepentirnos con un corazón contrito y humillado y convertirnos a el. una ves Dios ve nuestro arrepentimiento nos hace sus hijos esto lo hace sobrenaturalmente, nos da un nuevo corazón y quita el viejo que es duro y terco. solo es creer.

  7. hugo linger

    amado varon de dios, gran carga es esta la de luchar contra nosotros mismos y la puerta de nuestro corazón. Pero no ha de ser imposible no pecar. Si el mismo Jesús dijo: No peques mas para que no venga sobre ti algo peor, o ve y no peques mas. entonces es posible no pecar mas. Pero es posible en Jesús, abriendo la puerta cuando el golpea y lo dejamos pasar. Pecamos de plano cuando no cerramos la puerta de nuestro corazón a los ídolos diversos que muchas veces no son imágenes, esculturas, etc. El becerro muchas veces es una palabra, una actitud de vida, un trabajo, una persona. Que tranquilidad que el mismo rey de reyes te diga que no es imposible pecar, sino que te alienta diciéndote que no vuelvas a hacerlo.

  8. johanna

    Que buen articulo, y si es posible dejar de pecar, como lo dice jairo en judas 24, para llegar a la estatura de la plenitud de Cristo, es necesario nacer de nuevo del agua y del Espíritu,ademas de esto tener la mirada solo en Jesús, de esa manera podemos vivir sin pecado, ejemplo de esto es lo que sucedió con pedro cuando ando sobre las aguas, pedro no tenia la capacidad para andar sobre ellas, creyó a Jesús el cual le dijo ven, pero cuando a aparto su mirada empezó a hundirse, Jesús pide algo que para el hombre es imposible, pero cuando estamos en EL es posible, y estar en EL es vivir en el Espíritu romanos 8, aborreciendo el pecado, dejo este link http://www.youtube.com/watch?v=X-qlyIykusY para que lo escuchen, en este hablan acerca de que es el verdadero arrepentimiento.

    jolizeth@hotmail.es

  9. noemi

    LOS QUE OPINAN QUE SI SE PUEDE DEJAR DE PECAR,¿YA NO PECAN?O CONOCEN A ALGUIEN QUE YA NO PEQUE?.PUEDO CREER QUE DOMINES ALGUNOS PECADOS PERO NO LA TOTALIDAD Y SIENDO ASI : CUALQUIERA QUE GUARDARE TODA LA LEY PERO OFENDIERA EN UN PUNTO SE HACE CULPABLE DE TODOS(SANTIAGO 2.10).AL RECIBIR LA SALVACION HAY UN DESEO DE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS
    .DEJAR DE PECAR ES CONSECUENCIA DE HABER CREIDO EN JESUCRISTO. DEJAR DE PECAR NO ES EL MOTIVO POR EL QUE RECIBIMOS LA SALVACION. LO QUE HACE POSIBLE NUESTRA SALVACION ES QUE JESUCRISTO CON SU SANGRE PAGO NUESTROS PECADOS Y HEMOS CREIDO EN EL;EN SU SACRIFICIO Y EN SU RESURECCION. (si pecamos abogado tenemos en CRISTO JESUS)

    1. César

      Difiero! La verdad es que nunk llegaras a servtan perfecto como Jesús mientras estes aqui en la Tierra ña perfeccion de Cristo es desde antes nacio en perfeccion! Cuando se habla de su estatura se refiere mas a su sistema de regirse ante el pecado sabia de donde venia a que pertenecia y cual era su proposito no podemos compararnos a su naturaleza! Ahora bien la perfeccion Biblica se refiere a la contancia y lucha contra el pecado es perpetua hasta ser elevado con Cristo si esto q digo no es cierto entonces la gracia de Dios no fuera necesaria! Pues la gracia te otorga esa apelacion a q estas intentanto incansablemente a ser Fiel y tu corazon esta constantemente derramandose en el para ser limpiado cada dia! Eres propenso y claramente pecar es tan tuyo comonlas ganas de no hacerlo puedes refreñar el cuerpo pero seras envuelto por mil pensamientos q se incluyen en pecado! Si dejas de pecar dejas de perfeccionarte! Se pierde la grandeza de ser levantado de ser sostenido! Aveces la idea de ser perfecto se convierte en independencia! La Biblia habla de Job pero tambien dice q Job hacia sacrificios por si akso! Pues la inmensidad de pecado es tan pegajosa q aveces no parece haber pecado pero lo estas haciendo! Perfecto ante los ojos de Dios era su constaste inquietud d saber su estado ante Dios su perfeccion era estar detalladamente consiente q en cualkier momento debia estar alerta ante el pecado procurando no tener falta de arrepentimiento! Pablo le dice al Señor q ya habia pasado todo exceptuando una debilidad q lo azotaba comobun aguijon en la carne pero Dios no accedio a kitarlar! Diciendole q si el le kitaba eso no habria mas perfeccion de su poder sobre el! Bastate mi gracia xq mi poder se perfecciona en tus debilidades y x lo demas mi gracia lo entiende y lo cubre! ¿Kieres ser perfecto o kieres mejor ver el poder de Dios perfeccionandote cada vez q eres debil? Tu cuerpo no da para ser perfecto siempre sera tu cuerpo tu espiritu sera kien cada dia tendra mas fuerza para resistir y dime quien resiste sin ser expuesto directamente! Cambiaras tus mas dificiles atracciones pero ciertamente no dejaras de pecar en algo! Pues Dios tiene q perfeccionarte cada diavpara q cuando venga el otro traje de perfeccion kede Justito a tu medida y lo demas q te hacia imperfecto su Gracia bastara para kitarlo! Se fiel y procura mantenerte en el camino y si te caes cuando logres levantarte prosigue no vaya atras prosigue y prosigue xq eso es Perfeccion!

  10. Jaike Galvez

    Creo q tienes buena teoría pero no la has vivido, no has nacido de nuevo. Es posible dejar de pecar. Cuando Cristo cambia tu corazón, vives su pureza, vives du justicia, no puedes pecar.

    Los 10 mandamientos de Dios son tu espejo y tu guía. El pecado es transgresión de la ley 1 Juan 3:5, no estas bajo la ley, di no bajo la gracia y pa gracia reclama obediencia a la ley.

    Dios te da el discernimiento de lo espiritual y lo vil. Limpia tu ojos con colirio para que veas tu desnudez dice Cristo.

    Dios les bendiga.

  11. Ramon

    ¨El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra¨. – Jesús
    Este tema del perfeccionismo es fácil de refutar. A quien crea que es posible ser IMPECABLE lo reto a que me diga que no peca, ¡¡así de sencillo!! si tu crees que es posible dejar de pecar ¡hazlo! no solo lo digas… a mi me pueden engañar, pero a Dios nadie lo engaña, el ve lo mas profundo de nuestro ser, nuestras mas íntimas debilidades.
    – El fariseo y el publicano representan a los dos tipos de personas, los que creen que ya no pecan y los que saben que pecan, ¿a quien aceptó Jesús? R: al que reconoce que es pecador y necesita de un salvador.
    Enseñar que se puede dejar de pecar es una doctrina del mismísimo diablo:
    1. Si crees que ya no pecas entonces ya no necesitas un salvador.
    2. Enseñar que se debe dejar de pecar hace que los cristianos abortan la carrera cristiana.
    3. Todos los personajes Bíblicos pecaron, incluso los que se mencionan en este artículo.
    4. Solo Cristo no pecó. solo El. Por eso solo El pudo ofrecer su vida por todos los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s