Marcela Gándara, una de las cantantes cristianas más populares del momento, estará en República Dominicana en concierto en noviembre próximo, junto a otros artistas cristianos. “Más que un anhelo”, nombre del concierto, es parte de un tour que está realizando la cantante mexicana y que ha sido llevado a Argentina, Miami, Puerto Rico, Venezuela y otras naciones. Pero su tour no detiene ahí, sino que continúa este año por Perú, Dallas, México Washington, República Dominicana y Nicaragua.

Marcela Gándara estuvo en República Dominicana el pasado 7 de diciembre de 2007, donde se destacó con una excelente actuación, tanto así, que el público la aclamó, aún cuando sus canciones no estaban tan pegadas como ahora.

Marcela ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás aquí”, y con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”.

También la canción “Más allá de todo”, de su autoría, incluida en “Un brote de adoración 2”, además de las grabaciones que se han realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de ciudad Juárez, Chihuahua, en México, donde participa en el grupo de alabanza

La que estará  el 22 de noviembre el  Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo. Marcela  también actuará en  el Auditorio Casa de Restauración, de Higuey, el día 20; en el Polideportivo Eleoncio Merecedes de La Romana, el  21 y  el 23 se traslada a  la Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros,  donde concluirá sus compromisos en el país

Llenaran el estadio de 25,000 y pico de personas?

un gran reto vamo a ve… nunca se sabe…

 

Fuente:poderygloria.net, hoy.com.do/alegria/