Marco Barrientos “Aviva Tour 2009”

Marco Barrientos

Marco Barrientos, considerado un facilitador para que la gente tenga encuentros significativos en la presencia de Dios a través de sus canciones proféticas cargadas de energía que transmiten el anhelo y el clamor de una generación despierta a la realidad de un Dios Vivo, actuará en única función para Santo Domingo el 28 de marzo, en el Palacio de Los Deportes, bajo producción local de Producciones Tony Gómez.

Para los que no conocen de él, Marco tiene más de 30 grabaciones de alabanza y adoración, autor de los libros El Plan De Dios Para Ti y Muéstrame Tu Gloria. Viaja extensamente llevando los congresos Aliento del Cielo por todo el mundo y la Escuela de Líderes y Artes del Ministerio (ELAM).

Es El Día De Alabanza álbum grabado en 1986 marca el inicio de una serie de éxitos musicales de Marco Barrientos, siguiendo otros títulos como: Se Exaltado, Tú Eres Señor, Delante De Tu Trono, Aliento Del Cielo, Yo Soy Tu Sanador, Yo Soy Tu Padre, Gozo En Tu Presencia, Levántate Y Resplandece, etc., son algunas producciones musicales de una larga lista.

Avívanos es la producción más reciente de Marco Barrientos, grabada en vivo en The Potter’s House Church, en Dallas TX., durante el congreso Aliento del Cielo 2008.

Importante saber
Y precisamente Marco Barrientos estará presentando en vivo en República Dominicana, en un inolvidable concierto su última produccion: Aviva. La cita es el sábado 28 de marzo, en el Palacio de Los Deportes de Santo Domingo, a partir de horas 7:00 de la noche. La invitación esta abierta y viene de parte de July Montes y Eventos de Adoración.

Las boletas, que estarán a la venta a través del sistema Ticket Express, tienen un costo de RD$500 General (USD$15), RD$800 Palco (USD$23) y RD$1,500 Platinum (USD$44).